Elegir una carrera no siempre es fácil, pero si finalmente te decantas por el mundo del diseño y la creatividad, LCI Barcelona es la mejor opción. ¿Quieres saber por qué?
1. Es la escuela de diseño más internacional de Barcelona.
LCI Barcelona pertenece a la red canadiense LCI Education, que cuenta con 23 campus repartidos por los 5 continentes. Montreal, Vancouver, Melbourne y Costa Rica son algunos de los países en los que la red está presente con centros educativos especializados en arte, diseño, arquitectura, videojuegos, animación, etc.
2. Te da la oportunidad de especializarte desde el primer día.
Todos los programas de LCI Barcelona están focalizados en una área concreta pero, al mismo tiempo, promueven los métodos de colaboración e investigación con otras disciplinas para aprovechar los beneficios de la interdisciplinariedad y el trabajo en equipo.
3. Es una gran plataforma de acceso al mundo laboral.
Durante tu formación podrás hacer prácticas en empresas punteras de cada sector y, al acabar, esta experiencia te ayudará a encontrar trabajo. En el caso de los Títulos Superiores Oficiales, más del 80% de los graduados consiguen un empleo en menos de seis meses.
4. Te permite compartir tu talento con la herramienta Portafolio.
Una de las grandes ventajas de LCI Barcelona y LCI Education es el acceso exclusivo a la plataforma Portafolio, un espacio en el que estudiantes y alumni pueden difundir sus proyectos y entrar en contacto con empresas de todo el mundo que buscan nuevos profesionales.
5. Cuenta con docentes que también son profesionales de cada sector.
El profesorado de la Escuela está formado por reconocidos expertos que dedican parte de su tiempo a compartir conocimientos teóricos y prácticos con los estudiantes. Gracias a ellos, potenciarás al máximo tus capacidades creativas para lograr resultados increíbles.