Las impresoras son imprescindibles en cualquier oficina u hogar para imprimir documentos o facturas. Pero la mayoría de las veces ocupan mucho espacio, hay que estar conectados a la luz o al ordenador todo el día y no hay espacio en casa para incluirlos. Por eso hoy te traemos una solución que no podrás creer: una impresora inalámbrica portátil que no requiere tinta.
Un gran invento que puedes poner en cualquier lugar de la casa, incluso en un cajón, y utilizar sólo cuando sea necesario. Esta impresora térmica portátil es perfecta para hogares que no disponen de mucho espacio, pero la utilizan habitualmente. Se trata de la impresora térmica Colorwing M08F que puedes encontrar en Amazon con un 20% de descuento.
Portátil, inalámbrico y Bluetooth
La impresora térmica Colorwing M08F es el dispositivo que necesita en su hogar si tiene poco espacio, no quiere estar enchufado todo el día y necesita imprimir documentos con regularidad. Una solución práctica para aquellos escritorios sin espacio o para personas que viajan mucho. Aquí te contamos todo sobre esta impresora. ¡Así que sigue leyendo!
Utilice la impresora portátil para imprimir documentos de oficina, materiales de estudio, recibos, facturas y muchos otros documentos. Pero no es sólo que puedas utilizarlo en casa, porque es portátil, puedes imprimirlo en cualquier momento, en la oficina, en el coche o en el aeropuerto. Regalo ideal para viajeros, negocios o estudiantes durante la universidad.
Mide sólo 31 x 6,8 x 4 cm. Esta impresora portátil cabe fácilmente en maletines, maletas y mochilas. Ahorra espacio y peso, ya que es muy ligero, con un peso de 0,98 kg.
Esta impresora funciona con una batería recargable de 1200 mAh. Puedes imprimir hasta 140 páginas de tamaño A4 cuando está completamente cargada, sin necesidad de enchufarla.
Sin embargo, lo mejor es que esta pequeña impresora no necesita ningún tipo de tinta. Gracias a la avanzada tecnología de impresión térmica, no tendrá que gastar dinero en costosos tóner o cartuchos. El único consumible de impresión es el papel térmico. Para que no se manche las manos con tinta cuando se imprima la página.
Esta impresora de viaje se puede conectar de forma inalámbrica con teléfonos Android e iOS mediante conectividad Bluetooth. Al conectar Bluetooth con la aplicación, puede imprimir documentos cómodamente desde su teléfono con solo un clic.
Además, podrás conectar esta impresora sin tinta a ordenadores y tablets, tanto con sistema operativo MAC como Windows. Sólo necesitarás un cable de datos. En tan solo unos minutos, su impresora sin tinta estará lista para imprimir los documentos que necesita mientras viaja.
La impresora que necesitas al mejor precio
Ya no tendrás que preocuparte por el espacio, los cartuchos de tinta vacíos o simplemente imprimir con las manos sucias. Esta impresora térmica portátil es todo lo que necesita para imprimir desde su teléfono inteligente, tableta o computadora con solo tocar un botón.
Puedes encontrar esta impresora Colorwing M08F con un 20% de descuento en Amazon por 199,99€. Un dispositivo que cambiará tu vida y te facilitará el trabajo, estés donde estés.
Uso de impresora portátil
Con la llegada de las cámaras de buena calidad a los teléfonos móviles, el número de fotografías que tomamos cada día ha aumentado. Pero hay una cosa que no ha cambiado: algunos recuerdos que quieres conservar en papel. Si eres de esas personas que tienden a imprimir todos sus recuerdos, necesitas hacerte con una impresora portátil. Los modelos que te mostraremos a continuación te sorprenderán.
Estas impresoras portátiles son una gran solución a la hora de imprimir cualquiera de las fotografías que tienes en tu teléfono o tableta. ¡Y todo esto se consigue sin el uso de cables! La razón es que todos los modelos actuales utilizan tecnologías de comunicación inalámbrica. Por tanto, todo se consigue de una forma muy cómoda, ya que no es necesario utilizar ningún cable.
¿Cómo funciona una impresora portátil?
Es importante saber esto, ya que la tecnología ZINK que utilizan estos accesorios es muy diferente a la que incluyen los modelos de inyección de tinta o láser de uso común. Este, por cierto, es el mismo que se encuentra comúnmente en las cámaras instantáneas disponibles en la actualidad.
Impresoras portátiles sobre una mesa
El trabajo se realiza utilizando un tipo de papel especial que contiene los colores necesarios para conseguir los resultados. Es decir, nada de cartuchos intercambiables ni nada parecido: la magia está en el papel. Esto permite que el tamaño de estas impresoras sea mucho más compacto y sean muy fáciles de transportar. Los papeles utilizados se dividen en diferentes capas, la superior se encarga de proteger la imagen. Para tomar fotografías lo que se hace es generar calor de diferente intensidad en cada zona. De esta manera se obtiene una impresión fiable y de alta calidad.
- Tamaño del papel: cuanto más grande, mejor. Y es muy importante saber que cada modelo necesita un tamaño de papel diferente. Es fundamental revisar qué tamaño de impresora necesitas y ver cuánto cuestan los reemplazos. Así sabrás si la inversión merece la pena o no.
- Velocidad de impresión: este es otro factor importante, si esta no es buena, porque el proceso de impresión de una fotografía parece durar una eternidad. Lo ideal es no más de un minuto por copia.