Este collar tiene una batería incorporada que puede cargar tus auriculares Apple varias veces con una sola carga. Y lo mejor de todo es que mientras lo usas no tienes que guardarlo en su caja.
Si algo bueno nos han aportado las plataformas de crowdfunding ha sido sin duda la increíble creatividad y libertad que muestran los fabricantes a la hora de crear nuevos dispositivos. Gadgets que no habrían visto la luz sin las tres plataformas debido a los intereses especiales de muchos fabricantes. De hecho, los fabricantes a veces, debido a intereses poco claros, pueden limitar su innovación. Y este es un ejemplo perfecto. Como accesorio de los AirPods nos permite cargar libremente mientras escuchamos.
Un accesorio elegante llamado AirCord
Este dispositivo acaba de llegar a Indiegogo, una de las plataformas de Crowdfunding más importantes, y ahora nos ofrece la oportunidad de hacernos con un dispositivo capaz de cargar nuestros AirPods aunque no estén en su caja. Si por algo se apreciaron los auriculares de Apple desde el principio fue por la facilidad para cargarlos con un estuche con batería incorporada. Pero en ocasiones ese sistema falla si queremos seguir usándolos mientras se cargan.
Por eso AirCord existe precisamente para que sigamos usando estos auriculares mientras los usemos. Significa que podremos hacer deporte con ellos, una vez se agote la batería, y básicamente cargarlos con un accesorio como un tradicional cable de auriculares de cuello. Se trata de una especie de correa para el cuello que ya integra en su interior una batería, capaz de cargar nuestros AirPods varias veces.
Es compatible con los AirPods de primera, segunda y tercera generación; por lo que no habrá problemas de compatibilidad. La forma de seguirlos es muy sencilla. Y sólo necesitas tocar el extremo inferior del vástago de estos auriculares para fijarlos magnéticamente. Cuando esto sucede, los auriculares comienzan a cargarse como si estuvieran dentro del estuche de carga.
Una vez conectados, los AirPods se pueden cargar completamente en 10 minutos para la primera y segunda generación, y en 12 minutos para la tercera generación. Y no sólo eso: con la batería capaz de almacenar el AirCord, podríamos cargar los auriculares cinco veces con una sola carga de este accesorio. Se trata entonces de un collar con batería incorporada que permite cargar los AirPods mientras los escuchas.
El collar en sí está hecho de silicona líquida y el cable de carga mide 20 cm. En el interior, la batería tiene una capacidad de 200 mAh y es tan liviana que ni siquiera notarás que la llevas puesta mientras se carga. Y lo mejor de todo es que nos parece un accesorio realmente accesible.
Del precio de salida, son 35 euros el paquete de dos unidades. Si queremos uno, podemos comprarlo por 26 euros. Han sufrido un ligero retraso y empezarán a entregar en septiembre, en lugar del mes inicial de agosto.
Denone ha presentado una alternativa a los Airpods con dos nuevos auriculares
Cuando hablamos de sonido de alta calidad, tenemos a Samsung, Apple o Sony, y cuando hablamos de sonido de alta calidad y alta fidelidad, que va mucho más allá del estándar, tenemos fabricantes como Marantz o Denon, porque desde hace años han sido el máximo indicador de sonido de primer nivel. Esta vez, este último, Denon, ha lanzado al gran público los auriculares más interesantes que ha comercializado anteriormente.
Más allá de esos productos para puristas que suelen estar mucho más allá del poder adquisitivo de los simples mortales. Hablamos de los nuevos PerL y PerL Pro, que nos traen toda la calidad de Denon en un formato que es la alternativa perfecta a los AirPods y toda su competencia.
Máxima personalización e inteligencia
Así podemos definir a estos nuevos auriculares. Y es que según sus creadores, estos auriculares se caracterizan por ofrecer un sonido único a cada usuario, ya que se adapta automáticamente a la fisionomía del usuario. Unos auriculares con un diseño a la altura del prestigio de la marca, de líneas minimalistas y sencillas que aportan mucho estilo y elegancia.
Se caracterizan por brindar un sonido de calidad, por encima de lo habitual. Similar a lo que nos ofrece un CD, como sabéis, mayor calidad que el Mp3 y cercana a lo que hoy se entiende por Hi-Fi, bueno, gran sonido. Vienen con sonido espacial, o al menos tecnología de sonido envolvente similar a otros fabricantes, que nos sumerge por completo en una música más rica, donde siempre estamos ubicados en el centro de un espacio tridimensional.
Los dos nuevos modelos lanzados ahora cuentan con cancelación activa de ruido. Además, tienen una forma única de escuchar lo que cualquiera que nos rodea tiene que decir, o simplemente de escuchar los sonidos que nos rodean, en la calle o en un espacio público cerrado. El modelo Pro en este caso cuenta con ocho micrófonos para capturar el sonido ambiental, el doble que el modelo estándar.