Esta será la siguiente gran revolución tecnológica de Apple

digital-02-B

Existe la posibilidad de que Apple pueda integrar una tecnología de última generación en los próximos iPhone 16 de cara al año que viene. Esta novedad mejorará la experiencia de uso de los usuarios. El esperado cambio para los iPhone en el que Apple se estaría centrando: adiós a preocuparte por agotar la batería.

Apple necesitará integrar procesadores Bionic. Apple necesitará integrar procesadores Bionic. No hace ni dos meses desde que se presentó la nueva familia del iPhone 15 en España que ya están empezando a surgir los primeros rumores del iPhone 16. A principios de octubre, MacRumors hacía eco de un nuevo botón de ‘captura’ que estaría situado debajo del botón de encendido y apagado para hacer una captura de pantalla o una fotografía de forma háptica.

Pero más allá de este chismorreo, el conocido filtrador Revegnus comparte en su perfil de X (antes Twitter) que » Apple está actualmente utilizando LLM (modelo de lenguaje grande) para renovar completamente a Siri y convertirla en el asistente virtual definitivo».

Básicamente, Apple podría integrar inteligencia artificial (IA) en Siri para mejorar la realización de tareas, dar instrucciones detalladas y perfeccionar la experiencia de uso por parte de los usuarios. No obstante, para hacer realidad este avance, la compañía de Cupertino necesitará integrar procesadores Bionic en todos sus teléfonos móviles.

Además, «este esfuerzo de desarrollo está en marcha activamente y se espera que el primer producto se presente en la WWDC 2024, con planes para que sea estándar en los modelos de iPhone 16 y posteriores».